Manejo de Materiales / Pesometros  


    

Los pesometros son componentes que ayudan a optimizar y a controlar la producción en los sistemas transportadores de banda. A través de celdas de pesaje, sensores y una unidad de control se puede medir el flujo de la carga y la velocidad del transportador, y a su vez se puede modificar la velocidad del equipo dependiente de las necesidades.  

 

Los modelos de los sensores además de variar de acuerdo a la capacidad del transportador también varían dependiendo el porcentaje de precisión o margen de error que se desee obtener al momento pesar el material transportado y estas van colocadas en rodillos para pesometro en lugares estratégicos en el transportador. 

 

Una de las partes más importantes en estos sistemas más allá de su instalación es su calibración, ya que esta se puede estar mal hecha o se puede desajustar y esto va estar arrojando datos erróneos. Además manejamos diversos componentes y servicios adicionales para complementas los sistemas de pesaje como comunicación SMS para alertas, comunicación Wi-Fi, control de plantas a través de centros de control, entre otros.

Modelo de Pesometros

- Modelo 150 (50 - 250 TPH) 
- Modelo 250 (250 - 750 TPH)
- Modelo 500 (Arriba de 750 TPH)

Manejamos diversas marcas de pesometros para poder ofrecer una gama de opciones más amplia a nuestros clientes.

Revisar los modelos y marcas que manejamos.  


 


 


 


 


Descargas

Folleto General Pesometros 

Cuestionario para Cotizar Pesometros

Ir a Central de Descargas Pesometros