Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada a desarrollar e implementar tecnologías  de vanguardia para los sistemas de manejo de materiales y transmisión de potencia.

 

Atendemos las necesidades de la industria en general, ofreciendo soluciones por medio de equipos de la más alta tecnología. Contamos con herramientas y softwares de diseño y fabricación, certificaciones, asociaciones y una gran experiencia acumulada lo cual nos permite tener la capacidad de recomendar y ofrecer un producto confiable tomando en cuenta todas las consideraciones de diseño.

Misión

Equipo de trabajo comprometido a exceder las expectativas de nuestros clientes utilizando softwares y herramientas de diseño más actualizadas, para la selección y recomendación de los componentes y equipos que la empresa ofrece a la industria.

Visión

Ofrecer soluciones de clase mundial por medio de la gama de productos más completa para manejo de materiales y transmisión de potencia a precios competitivos, servicios y asesoría técnica basado en el equipo más experimentado de la industria que nos permitan llegar a ser líderes nacionales y exitosos en todos los ámbitos posibles.

Valores

Excelencia, especialización, innovación, fiabilidad, formalidad, honestidad, educación, éxito.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Primera Empresa Mexicana Miembro Técnico de CEMA (2011)
(Con veyor Equipment Manufacturers Association)


Organismo encargado de establecer y dictaminar todos los estándares y normas de diseño y fabricación para los sistemas de manejo de materiales y sus componentes

 

Nuestra Historia

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Fundada en 1980 como Proveedora Industrial del Norte, S.A. (PINSA). Como reaccionaria industrial


En 1992, introducimos nuestra línea de Transportadores (diseño y fabricación)

 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

En el 2004, cambia de nombre a Power Tech de México. Orientándonos a Minería, Plantas de agregados e Industria


Odoo - Prueba 3 a tres columnas

En 2015, replanteamos nuestra imagen corporativa


Nuestros Proveedores

 Sabemos de la importancia que tiene para nuestros clientes el ofrecer productos y soluciones de la más alta calidad. Nuestro objetivo es solucionar los problemas que se generen en sus diferentes aplicaciones, y que se olviden de lidiar con problemas de mantenimiento para dedicarse a cuidar su producción. 

Es por ello que hemos desarrollado grandes estrategias comerciales y alianzas que nos ayudan a desarrollar sistemas y proveer soluciones confiables, eficientes de gran calidad y sobre todo capaces de satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.